Trump cambia su discurso y convoca a la unidad en EU
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Trump cambia su discurso y convoca a la unidad en EU

COMPARTIR

···
Mundo

Trump cambia su discurso y convoca a la unidad en EU

Donald Trump, llamó a la unidad del país y expresó que “es tiempo de sanar las heridas que nos han dividido". Al intentar cerrar los enfrentamientos que ocasionaron sus palabras en Phoenix, entre sus simpatizantes y detractores.

Agencias 
24/08/2017

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llamó a la unidad del país y expresó que “es tiempo de sanar las heridas que nos han dividido”, en un nuevo cambio de tono en sus palabras, tras el discurso incendiario del martes en Phoenix, Arizona, donde ratificó su apoyo a los supremacistas blancos y culpó a la prensa del encono racial.

Al participar en la celebración por la 99 Convención Anual de La Legión Americana, organización de veteranos de guerra, con sede en Reno, Nevada, propuso una “nueva unidad nacional basada en valores comunes”.

Al intentar cerrar los enfrentamientos que ocasionaron sus palabras en Phoenix, entre sus simpatizantes y detractores, señaló: “somos una sola gente, con una casa y una bandera. No nos definimos por el color de piel o una cuenta bancaria”.

,,

RECONOCE SU ENTREGA
A los veteranos, les reconoció su entrega y dedicación por su patria y aseguró que ellos han mantenido viva la historia del país.

Un día antes de la aparición de Trump, la legión votó para reafirmar una resolución de casi 100 años de antigüedad condenando a los grupos de odio.

Un sondeo de la Universidad de Quinnipiac informó que 62 por ciento considera que el presidente está dividiendo al país.

En tanto, la excandidata demócrata a la presidencial, Hillary Clinton, calificó de “asqueroso” a Trump y dijo que “su piel se erizó” cuando se le acercó en uno de los debates, al presentar su libro de memorias “What Happened” (Lo que ocurrió).

,