Tribunal de Brasil envía acusación contra Temer a diputados: fuente
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tribunal de Brasil envía acusación contra Temer a diputados: fuente

COMPARTIR

···
Mundo

Tribunal de Brasil envía acusación contra Temer a diputados: fuente

Edson Fachin, el magistrado responsable por la enorme trama de corrupción "Lavado de Autos" en la máxima corte de Brasil, envió los documentos relacionados al caso de Temer el jefe de la Cámara de Diputados.

Reuters
28/06/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

SAO PAULO.-  El juez Edson Fachin del Supremo Tribunal Federal de Brasil envió los cargos de corrupción contra el presidente Michel Temer directamente a la Cámara de Diputados, rechazando un pedido preliminar de los abogados del mandatario, dijo una fuente con conocimiento del asunto.

Fachin, el magistrado responsable por la enorme trama de corrupción "Lavado de Autos" en la máxima corte de Brasil, envió los documentos relacionados al caso de Temer el jefe de la Cámara de Diputados, Rodrigo Maia, dijo la fuente, que pidió no ser identificada porque no puede hablar públicamente del tema.

El fiscal general de Brasil denunció anoche a Temer ante la Corte Suprema del país, al entender que el presidente participó de una trama para recibir sobornos del empresario Joesley Batista a cambio de favores políticos.

Temer habría utilizado al diputado Rodrigo Rocha Loures para negociar un soborno a cambio de que el Gobierno ayudara a J&F, de Batista, en un contencioso con la estatal Petrobras sobre el precio del suministro de gas en uno de sus negocios.

,,