Mundo

Tormenta invernal obliga a cancelar más de 500 vuelos en Chicago

Reportan cancelaciones en vuelos en los aeropuertos de Chicago e Illinois después de registrarse la primera tormenta invernal en el área de los Grandes Lagos de Estados Unidos. 
Notimex
21 noviembre 2015 18:9 Última actualización 21 noviembre 2015 18:9
 ["Sí, los vuelos se reanudaron hoy sábado, hay un arreglo y fue a nivel de bancos centrales (de Ecuador y Venezuela)", dijo el gerente de TAME. / Reuters]  

La tormenta comenzó la noche del viernes con una mezcla de lluvia y nieve. (Bloomberg)

La primera tormenta invernal en el área de los Grandes Lagos de Estados Unidos obligó hoy a cancelar más de 500 vuelos en los dos aeropuertos de Chicago, Illinois, mientras las acumulaciones de nieve superaron los 25 centímetros en la ciudad.

El Aeropuerto Internacional O’Hare reportó 350 cancelaciones de vuelos y retrasos de una hora o más, mientras que el Aeropuerto Internacional Midway había cancelado 175 vuelos hasta las 14:00 horas locales de este sábado.

La tormenta comenzó la noche del viernes con una mezcla de lluvia y nieve, que pasó luego a ser nieve constante durante la madrugada de este sábado.

En Indianápolis, la tormenta obligó a las autoridades de la ciudad a activar este sábado sus unidades para quitar la nieve de calles y autopistas, al esperarse que la capital de Indiana reciba acumulaciones de hasta siete centímetros de nieve el resto del día.