Tiroteo cerca de casillas en California deja un muerto y 2 lesionados
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tiroteo cerca de casillas en California deja un muerto y 2 lesionados

COMPARTIR

···
Mundo

Tiroteo cerca de casillas en California deja un muerto y 2 lesionados

Un sujeto armado hirió a dos personas en las inmediaciones de dos centros de votaciones en el estado de California, por lo que las casillas fueron cerradas.

Redacción
08/11/2016
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Un individuo armado con un rifle mató a una persona e hirió a otras dos cerca de dos centros de votación del área metropolitana de Los Ángeles, que fueron cerrados a consecuencia de los incidentes.

El sospechoso después comenzó a dispararle a los policías que llegaban al lugar, quienes respondieron el fuego antes de refugiarse en un parque cercano, informó el jefe de policía de Azusa, Steve Hunt.

Una persona quedó abatida en la puerta principal de una casa, pero Hunt no pudo confirmar de inmediato si se trataba del atacante.

,
,

El agente de policía Jerry Willison dijo que se cree que la persona falleció.

Las autoridades electorales dijeron que posteriormente se reabrió uno de los centros de votación. Se les exhortó a las personas a buscar centros de votación cercanos.

Aún se desconoce el motivo del tiroteo y no quedó claro si tenía algo que ver con las elecciones".

"Aún es muy prematuro", aclaró Hunt. "Parece haberse concentrado en el lado residencial y no en el centro de votación".

Ninguno de los agentes resultó lesionado.

Hunt dijo que la policía estaba en busca de una sospechosa. No señaló si estaba herida o había muerto en el tiroteo con la policía.

Los testigos describieron al atacante como un hombre, pero la policía no pudo confirmar la información de inmediato ante la confusión.

,

El usuario de Twitter @ShamanCult subió a la red social un video que supuestamente fue tomado en la casilla cerrada y que muestra a los votantes refugiados tras el suceso.

,
,,