Mundo

Policía busca a hombre armado tras tiroteo en Washington

El incidente se registró en las inmediaciones del Capitolio estadounidense, lo que provocó una intensa movilización policial; el hombre es buscado por la policía tras herir a 4 personas. 
Notimex
08 junio 2016 17:21 Última actualización 08 junio 2016 19:47
Tiroteo California

(Reuters)

WASHIGTON.- Un sujeto “armado y peligroso” es buscado hoy por la policía de la capital estadounidense por su presunta responsabilidad en un tiroteo que dejó cuatro personas heridas fuera de una licorería, informaron fuentes oficiales. 

El incidente se registró esta tarde en las inmediaciones del Capitolio estadounidense, lo que provocó una intensa movilización policial. La zona, es una de las más protegidas de la capital estadounidense junto con la Casa Blanca.

La jefa de la policía del Distrito de Columbia, Kathy Lanier, informó que el atacante disparó en varias ocasiones contra un transeúnte y después dirigió sus disparos hacia las otras tres víctimas, todas las cuales fueron trasladadas a un hospital y están fuera de peligro.

El incidente provocó temporalmente el cierre de las calles alrededor de Union Station, la estación central de trenes de la capital estadunidense, pero la circulación volvió a la normalidad.

Durante la movilización un policía en bicicleta fue arrollado por un vehículo, sin que sufriera heridas de gravedad.