Tiroteo en Seattle deja 5 heridos, 2 de gravedad
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tiroteo en Seattle deja 5 heridos, 2 de gravedad

COMPARTIR

···
Mundo

Tiroteo en Seattle deja 5 heridos, 2 de gravedad

La Policía de Seattle considera que el tiroteo no tiene relación con las protestas que se realizaban cerca del lugar de los hechos en contra de la elección de Donald Trump como Presidente de EU.

Redacción
09/11/2016
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Cinco personas resultaron heridas en un tiroteo que se suscitó en el cruce de la Tercera Avenida y la calle Pine, en Seattle, cerca de donde se realizaba una protesta contra Donald Trump.

El Departamento de Bomberos de Seattle informó que el saldo es de 5 heridos, que fueron trasladados al hospital y dos de ellos en estado de gravedad.

,
,

El tiroteo no pareció estar relacionado con las manifestaciones contra Trump sino que pareció haber derivado de una disputa personal, dijo Robert Merner, asistente en jefe del Departamento de Policía de Seattle.

"Parece que ocurrió algún tipo de discusión. Esta persona comenzó a alejarse de la multitud, luego se volvió y disparó contra la multitud", dijo Merner a la prensa.

Merner dijo que el sospechoso huyó de la zona a pie y continuaba prófugo más de una hora después.

El hombre que sufrió heridas de mayor gravedad fue trasladado al cercano Harborview Medical Center, donde se encontraba en condición crítica la noche del miércoles.

Las otras cuatro víctimas, identificadas sólo como una mujer y tres hombres, sufrieron heridas de sus piernas que no representaban un riesgo vital, dijo la policía.

,
,
,,