Mundo

Tiroteos en Kansas dejan tres muertos y 20 heridos

En varias zonas de Kansas , Estados Unidos, este jueves se registraron tiroteos, acciones en las que tres personas perdieron la vida y 20 resultaron lesionadas.
Notimex
25 febrero 2016 23:35 Última actualización 25 febrero 2016 23:46
Tiroteo. (www.ultimahora.com)

Tiroteo. (www.ultimahora.com)

DALLAS.- Al menos tres personas murieron y 20 resultaron heridas durante tiroteos registrado en una zona industrial de Kansas, informó la Oficina del Sheriff del condado de Harvey.

El presunto atacante, empleado de la compañía Excel Industries (fabricante de equipos para cortar césped), fue abatido por la policía, informó el sheriff T. Walton.

Las balaceras se registraron la tarde de este jueves en los alrededores de la comunidad de Hesston, centro del estado de Kansas.

El sheriff dijo que un primer ataque se registró en la comunidad de Newton, unos kilómetros al sur de Hesston, donde el conductor de un camión resultó lesionado de un balazo en el hombro.

Walton dijo que otra persona recibió un disparo en la pierna en otro sitio.

Luego una persona fue lesionada de un balazo en el estacionamiento del Excel Industries y el resto de las personas lesionadas dentro de la fábrica.

“Tenemos alrededor de cuatro o cinco escenas del crimen en Newton, condado de Harvey, y en la fábrica Excel en Hesston”, explicó Walton.

Un testigo dijo a la estación televisión KAKE de Wichita, Kansas, que el presunto agresor portaba lo que parecía ser un rifle de asalto AK-47.

El Colegio Hesston, cercano a la fábrica, fue cerrado al ingreso y salida de personas como medida de precaución.

Hasta ahora se desconocen la identidad de las víctimas y los motivos del ataque.