Mundo

Tiroteo en colegio en Carolina del Norte deja una persona muerta

El incidente se registró en  la biblioteca de un colegio comunitario de la localidad de Goldsboro en Carolina del Norte; según fuentes judiciales el autor de los disparos se encuentra prófugo. 
Notimex
13 abril 2015 9:0 Última actualización 13 abril 2015 9:15
  [Reuters] Policías y militares acudieron al suburbio Watertown tras escuchar un tiroteo.   

[Reuters] Policías y militares acudieron al suburbio Watertown tras escuchar un tiroteo.

WASHINGTON.  Una persona murió durante un tiroteo ocurrido esta mañana en un colegio comunitario en la localidad de Goldsboro, Carolina del Norte, informaron autoridades locales, e indicaron que el pistolero responsable se encontraba aún prófugo.

Daniel Wiggins, gerente adjunto de Operaciones del Condado de Wayne dijo que de acuerdo a la información preliminar de que se dispone, el incidente ocurrió en la biblioteca de ese centro de estudios, el cual se encontraba en estado de alerta y con sus accesos cerrados.

“Lo que se a dicho a los estudiantes es que se resguarden en lugares cerrados, que cierren puertas y si ven al pistolero, que se tiren al suelo y mantengan la calma”, dijo a la cadena televisiva CNN.

Wiggins informó que varias agencias policíacas participan en la búsqueda del pistolero, sobre cuya identidad no se dieron mayores detalles, aunque indicó que este se dio a la fuga poco antes de que la policía arribara al lugar del incidente.