Mundo

Tiroteo en club nocturno de Florida deja 2 muertos y 17 heridos

El tiroteo ocurrió en el estacionamiento del Club Blu justo después de las 00.30 hora local y la policía encontró "varias víctimas que sufrían heridas de bala", informó el Departamento de Policía de Fort Myers.
Agencias
25 julio 2016 6:18 Última actualización 25 julio 2016 23:5
Tiroteo Florida

(AP)

MIAMI.- Dos personas murieron y más de una docena fueron baleadas el lunes en un tiroteo en un club nocturno en Fort Myers, Florida, según las autoridades.

Hasta 17 personas sufrieron heridas de bala en el suceso, que se produjo de madrugada en el Club Blu, indicó el capitán Jim Mulligan de la policía de Fort Myers a la cadena WINK-TV.

Tres personas fueron detenidas y había dos escenas de crimen activas, dijo Mulligan a la cadena.

La balacera se produjo más de un mes después del tiroteo en un club nocturno de Orlando, que fue el tiroteo con más muertos en la historia moderna de Estados Unidos.



El Club Blu dijo en su página de Facebook que los disparos comenzaron mientras los padres recogían a sus hijos y que había elementos armados de seguridad dentro y fuera del centro.

Tres personas fueron detenidas para ser interrogadas, dijo la policía, y el área era "considerada segura", aunque las vías en la zona fueron cerradas mientras continúa la investigación.

El tiroteo se produce seis semanas después de una masacre en un club nocturno en la ciudad de Orlando, Florida, en la que un hombre armado mató a 49 personas en el tiroteo más mortífero en la historia de Estados Unidos.

Con información de Reuters y AP.