Mundo

Tiroteo en centro comercial de Maryland deja un muerto

La primera balacera ocurrió en un restaurante en Abingdon, donde una persona había llamado a la policía para reportar que alguien estaba causando desórdenes adentro. Al llegar, un policía fue herido a tiros y el agresor huyó, para luego ser abatido.
AP
10 febrero 2016 13:31 Última actualización 10 febrero 2016 13:47
Tiroteo en California. (Reuters)

Tiroteo en California. (Reuters)

ABINGDON.- Dos policías resultaron heridos al responder a una llamada sobre un altercado en un centro comercial en el noreste de Maryland, y el presunto agresor fue abatido, informaron las autoridades.

La primera balacera ocurrió en un restaurante en Abingdon, donde una persona había llamado a la policía a reportar que alguien estaba causando desórdenes adentro, dijo Jeffrey Gahler, comandante de la policía del condado Harford. Al llegar, un policía fue herido a tiros y el agresor huyó.

Testigos describieron al hombre que causó el desorden y la dirección hacia donde fue. Por lo menos un policía lo alcanzó, estalló un tiroteo y fue entonces cuando el segundo policía resultó herido y el agresor abatido.

Nadie más resultó lastimado.

Gahler indicó que los detectives sospechan que el individuo actuó por su cuenta y que no hay mayor amenaza a la comunidad.

Los policías heridos fueron llevados al hospital, aunque no se dijo cuál era su condición.