Mundo

Tiroteo en Atlanta deja 6 heridos

Un hombre abrió fuego en un centro de distribución de paquetería de FedEX ubicado en Kennesaw, Georgia ; según la policía el presunto agresor se suicidó. Los heridos fueron traslados a un hospital cercano y al parecer hay uno en condiciones críticas.
Associated Press
29 abril 2014 8:30 Última actualización 29 abril 2014 8:32
Etiquetas
FedEx

FedEx Express, empresa de mensajería. (Reuters)

KENNESAW. Un hombre que abrió fuego el martes en un centro de distribución de paquetería de la empresa FedEx en los suburbios de Atlanta, dejó al menos seis personas heridas, informó la policía. Posteriormente el sospechoso del tiroteo murió, aparentemente al suicidarse, agregó la policía.

Un tiroteo en curso en las instalaciones en Kennesaw, al norte de Atlanta, fue denunciado a la policía alrededor de las 5:54 de la mañana, dijo el portavoz de la policía del condado de Cobb, Michael Bowman. Agregó que hubo varios heridos.

"La zona que rodea el edificio ha sido asegurada y los agentes evacuaron el sitio del incidente", dijo Bowman en un correo electrónico. "Esta es todavía una situación activa y fluida", agregó, antes de que se reportase la muerte del sospechoso.

Seis personas heridas en las instalaciones de FedEx fueron trasladadas al cercano hospital Wellstar Kennestone. Una de ellas tenía lesiones "posiblemente críticas", dijo el portavoz de la policía de Marietta, David Baldwin.

FedEx dijo que la instalación, a unos 40 kilómetros al norte de Atlanta, es un centro donde los paquetes se clasifican y se cargan en los vehículos para la entrega. Está al lado del aeropuerto de los suburbios del condado de Cobb.

La compañía dijo que estaba cooperando con la policía, pero que no tenía detalles sobre los disparos del martes.

"Estamos al tanto de la situación por parte de las autoridades", dijo el vocero de FedEx, Scott Fiedler, "Nuestra preocupación principal es la seguridad y el bienestar de los miembros de nuestro equipo, los socorristas y otras personas afectadas", agregó.