Tiroteo afuera de escuela en Kansas deja dos heridos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tiroteo afuera de escuela en Kansas deja dos heridos

COMPARTIR

···

Tiroteo afuera de escuela en Kansas deja dos heridos

El sospechoso, que fue detenido, disparó a dos compañeros de trabajo cuando instalaban césped sintético en el patio de la escuela.

03/07/2018
Actualización 03/07/2018 - 13:58
Tiroteo se registro en las afueras de la escuela primaria Sunrise Point.

OVERLAND PARK.- Las autoridades arrestaron a un sospechoso tras un tiroteo que hirió gravemente a dos trabajadores subcontratados afuera de una escuela primaria suburbana de Kansas City.

El vocero del Departamento de Bomberos de Overland Park, Jason Rhodes, informó que el hombre fue detenido en una casa donde encontraron un vehículo deportivo que fue robado tras el tiroteo en la escuela primaria Sunrise Point.

El sospechoso disparó a dos compañeros de trabajo cuando instalaban césped sintético en el patio de la escuela. No había estudiantes presentes al momento del tiroteo.

Rhodes explicó que cuando la policía se acercó a la propiedad con vehículos blindados, el sospechoso salió disparado de la puerta trasera y fue derribado. Su nombre no ha sido revelado.

El jefe de policía, Frank Donchez, comentó que la casa pertenecía al propietario del vehículo robado. Agregó que no está claro qué llevó al sospechoso a ir a esa casa, y lo describió como "extraño "

La portavoz del distrito Becky Miller informó que no había estudiantes en el campus.

Más temprano se informó que la policía de Overland Park dijo en un tuit que no había empleados de la escuela involucrados. y que el sospechoso huyó e intentó secuestrar a alguien en un túnel de lavado y después robó otro vehículo a punta de pistola.