Tercer tiroteo del día en Estados Unidos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tercer tiroteo del día en Estados Unidos

COMPARTIR

···
Mundo

Tercer tiroteo del día en Estados Unidos

Un herido es hasta el momento el saldo de un incidente relacionado con armas en el vecino país del norte, esto sumado a los registrados en San Francisco y Virginia, en donde hirieron a un dirigente republicano.

Redacción
14/06/2017

Este miércoles se registró un tiroteo a una cuadra del pabellón deportivo Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, el cual hasta el momento dejó un herido, reportaron medios estadounidenses.

El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 2 de la tarde hora local (1 de la tarde de la Ciudad de México) en la avenida Atlantic, cerca de la avenida Flatbush.

Ellison Ingram, de 50 años de edad, discutía con dos hombres en el cruce de esas dos vialidades cuando uno de ellos abrió fuego, hiriéndolo en el tobillo, según declararon elementos policíacos.

De acuerdo con las publicaciones estadounidenses, la policía intentó buscar al atacante, pero se dio a la fuga. Hasta el momento no se reportan más heridos.

Este fue el tercer tiroteo registrado en el día en Estados Unidos; en Alexandria, Virginia, un hombre armado abrió fuego en una práctica de deportiva en la que participaban varios políticos, en el cual resultó herido el congresista republicano Steve Scalise.

El segundo de ellos fue en un local de la empresa United Parcel Service (UPS) en San Francisco, el cual dejó un saldo de cuatro muertos. Hasta el momento se desconocen las causas de la balacera.

,
,,