Mundo

Sube a 85 el número de muertos tras atentado en Niza

Pierre Hattermann, de 56 años, falleció por sus heridas, según anunció el presidente de la región; su esposa e hijo de 13 años murieron el día del ataque en el famoso Paseo de los Ingleses de Niza.
AP
05 agosto 2016 6:17 Última actualización 05 agosto 2016 6:19
Niza

(Reuters)

PARÍS.- Uno de los heridos en el atentado en Niza en el Día de la Bastilla murió en el hospital, elevando a 85 la cifra de muertos en el ataque.

Pierre Hattermann, de 56 años, falleció por sus heridas, según anunció en Twitter Christian Estrosi, presidente de la región donde se encuentra la ciudad de la Riviera Francesa.

La esposa de Hattermann y su hijo de 13 años murieron cuando un camión manejado por un hombre tunecino embistió contra la gente en el famoso Paseo de los Ingleses de Niza, según el diario local Nice Matin. Decenas de personas se habían reunido el 14 de julio en el paseo marítimo por los festejos de la fiesta nacional francesa. El ataque fue reivindicado por ISIS.

Hattermann, un psicólogo de 56 años, murió en el hospital Pasteur, indicó el periódico. Vivía en la región de Saboya, en el este de Francia y estaba en Niza de vacaciones con su familia.