Soldados abaten a hombre que apuñaló a dos mujeres en Marsella
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Soldados abaten a hombre que apuñaló a dos mujeres en Marsella

COMPARTIR

···
Mundo

Soldados abaten a hombre que apuñaló a dos mujeres en Marsella

El sujeto que apuñaló y asesinó a dos mujeres en la estación de trenes Gare Saint-Charles en la ciudad francesa, fue abatido a tiros este domingo por policías, los cuales acordonaron la zona y pidieron a la población mantenerse alejada de ésta.

AP
01/10/2017

Soldados franceses abatieron a tiros este domingo a un hombre después de que apuñaló y mató a dos mujeres en Gare Saint-Charles, la principal estación de trenes de Marsella, dijo el Ministerio del Interior, de ese país en lo que fuentes policiales calificaron como un "probable acto terrorista".

Tres fuentes policiales afirmaron que el sujeto gritó "Allahu Akbar" (Dios es grande) al agredir a sus dos víctimas con arma blanca. La policía acordonó el área y pidió a la gente que se mantuviera alejada.

Una testigo dijo  que vio a un hombre sacando un cuchillo desde su manga para luego apuñalar a una chica joven y después a otra mujer, gritando lo que podría haber sido "Allahu Akbar".

,
1
 

 

Marsella
,


Agregó que vio la llegada de soldados de la fuerza Sentinelle francesa que patrullaban el área a la plaza pública en la estación Gare Saint-Charles.

"Después del ataque perpetrado cerca de Marsella Saint-Charles, voy inmediatamente al sitio del ataque", escribió en Twitter el ministro del Interior de Francia, Gérard Collomb.

,
,


Francia se encuentra en estado de emergencia tras una serie de ataques por parte de militantes islamistas en los últimos dos años, incluyendo incidentes en París en noviembre de 2015 en que murieron 130 personas.

El año pasado, un hombre armado embistió un camión pesado contra una multitud que celebraba el Día de la Bastilla en Niza, dejando 86 muertos y decenas de heridos.

,,