Mundo

Serie de atentados en Bagdad dejan 13 muertos

La policía dijo que una serie de bombas en calles comerciales en el norte y sur de Bagdad mataron a cinco personas y dejaron heridas a 17. Dos artefactos explosivos adheridos a automóviles mataron a dos y dejaron heridas a siete.
AP
25 agosto 2016 8:0 Última actualización 25 agosto 2016 8:2
Etiquetas
Bagdad, Irak

(Reuters)

BAGDAD.- Una serie de atentados con bomba y metralla en Bagdad dejaron 13 muertos y 24 heridos, informaron las autoridades iraquíes.

Ningún grupo se atribuyó de inmediato los atentados, que ocurren justo cuando las fuerzas iraquíes intentan liberar a un pequeño poblado ocupado por ISIS al sur de Mosul, la segunda ciudad más grande del país y que aún se encuentra en manos del grupo extremista.

La policía dijo que una serie de bombas en atareadas calles comerciales en el norte y sur de Bagdad mataron a cinco personas y dejaron heridas a 17. Dos artefactos explosivos adheridos a automóviles justo al este y sur de Bagdad mataron a dos y dejaron heridas a siete.

Tres ataques a tiros en distintos vecindarios de Bagdad dejaron muertas a seis personas.

La policía y las autoridades médicas confirmaron la cifra de víctimas. Hablaron a condición de anonimato al no estar autorizadas para hablar con la prensa.

>