Mundo

Varios sospechosos están atrincherados en casa al norte de París

En las primeras horas de este miércoles se registraron disparos en Saint Denis, ubicado al norte de París debido al operativo de búsqueda de uno de los sospechosos de los tiroteos del pasado viernes en la capital francesa; los últimos reportes indican que varios sospechosos están atrincherados.
Agencias
17 noviembre 2015 23:3 Última actualización 18 noviembre 2015 0:39
TIROTEO

Portales franceses señalan que el tiroteo se registró en la zona de Saint Denis. (Bloomberg)

Agentes antiterroristas están registrando un departamento en un suburbio al norte de París donde hay varios hombres atrincherados, dice la policía de la capital francesa.

El departamento de policía de París dijo que agentes intercambiaron disparos con los sospechosos y que varios de sus efectivos resultaron heridos. El alcance de las lesiones se desconoce por el momento.

No está claro si hay heridos entre los sospechosos.Refuerzos policiales llegaban a la zona del registro en St. Denis.

BFMTV y iTele mostraron un video amateur de los tiroteos y citaron a testigos en la zona que dijeron que habían escuchado disparos esporádicos desde alrededor de las 04.30 hora local. 

Un usuario de Twitter compartió el video con el tiroteo en el barrio de Saint Denis:


La operación tiene lugar cerca del estadio de fútbol Stade de France, donde tres atacantes suicidas detonaron sus cinturones explosivos y mataron a un transeúnte el viernes.

En total, al menos 129 personas murieron en los ataques de la semana pasada, que fueron reivindicados por el grupo Estado Islámico. Siete milicianos murieron en el asalto y dos estarían prófugos.