Se incendia Boeing en pista de aeropuerto andino de Perú
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Se incendia Boeing en pista de aeropuerto andino de Perú

COMPARTIR

···
Mundo

Se incendia Boeing en pista de aeropuerto andino de Perú

Los pasajeros de la aeronave, que llegaba a la zona procedente de Lima, fueron evacuados a tiempo, dijo el alcalde de la ciudad de Jauja, Iván Torres.

Reuters 
28/03/2017

LIMA.- Un avión Boeing de la empresa Peruvian Airlines se incendiaba el martes en la pista del aeropuerto de la ciudad andina de Jauja, en el centro de Perú, luego de una aparente "falla técnica" al momento de aterrizar, dijo una autoridad de la zona.

Todos los pasajeros de la aeronave, que llegaba a la zona procedente de Lima, fueron evacuados a tiempo, dijo el alcalde de la ciudad de Jauja, Iván Torres.

Imágenes de televisión mostraban al avión en llamas y una enorme humareda, mientras que vehículos de auxilio rodeaban a la nave en el aeropuerto, ubicado a 265 kilómetros al este de Lima.

"Aparentemente es una una falla técnica cuando estaba aterrizando, felizmente no se han reportado víctimas", dijo Torres a la radio local RPP.

El piloto de la aeronave, Dennis Campos, afirmó que el Boeing transportaba a unos 38 pasajeros. La empresa no estuvo disponible de inmediato para dar comentarios.

,,