'Saquen las narices de aquí', revira Maduro
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Saquen las narices de aquí', revira Maduro

COMPARTIR

···
Mundo

'Saquen las narices de aquí', revira Maduro

Nicolás Maduro aseguró no tenerle miedo ni a la justicia ni a la verdad y que esta dispuesto a someterse a los designios del Parlamento. Expresó que en Venezuela no va a haber intervención "yanqui".

Corresponsal Lissette Cardona  
16/06/2017

CARACAS, Ven.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, repudió que el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, haya calificado de “abuso de poder” las acciones del gobierno nacional en contra de sus disidentes dentro del país.

“El imperialismo nos ha querido aplicar su viejo manual para intervenir los países (…) en Venezuela no va a haber intervención gringa, yanqui o imperialista”, expresó durante un acto donde condecoró a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), heridos en las manifestaciones.

Maduro aseguró estar dispuesto a someterse a los designios del Parlamento. “Estoy a la orden de la Asamblea Nacional, no le temo a la verdad, no le temo a la justicia”, dijo, al agregar que “el próximo año tendremos elecciones presidenciales como manda la Constitución”.

,,

En tanto la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, contestó a través de su cuenta en Twitter: “Venezuela repudia el plan intervencionista que lidera #EEUU contra nuestro pueblo a través de gobiernos de la derecha y la @OEA_oficial (Organización de Estados Americanos)”.

En un otro tuit agregó “Mike Pence @VP se atreve a condenar democracia en #VENEZUELA sin notar que en #EEUU no se respeta ni gobierna la voluntad popular”.

Antes, en una reunión en Miami, Florida, Pence aseveró que “todos debemos levantar nuestra voz para denunciar el abuso de poder en Venezuela y debemos hacerlo ahora”.

Agregó que “Venezuela es víctima de un gobierno autoritario, un gobierno que está haciendo sufrir al pueblo venezolano”.

,