Mundo

San Francisco Chronicle reconoce al cónsul Andrés Roemer

John Díaz, editor de la página editorial del rotativo. hizo un reconocimiento explícito al cónsul Andrés Romer por sus aportaciones y le deseó el mejor de los éxitos en su nuevo encargo como diplomático.
Redacción
04 abril 2016 12:38 Última actualización 04 abril 2016 13:2
Andrés Romer

Andrés Romer, cónsul de México en San Francisco. (Especial)

Para el diario San Francisco Chronicle (A hearts Newspaper), el actual cónsul en esta región, Andrés Roemer, ha hecho notar su presencia en tan poco tiempo en el área de San Francisco Bay. Así como ha fortalecido los lazos entre México y no sólo a la comunidad inmigrante, sino la región en general.

“He estado como editor de la página editorial de San Francisco Chronicle por cerca de 20 años y no he visto a ningún otro cónsul de ningún país tener mucha influencia de la posición y la cultura de su país de origen aquí”, escribió en una carta John Díaz, editor de la página editorial del rotativo.

Para el periodista, el diplomático mexicano con su experiencia con “Ciudad de las Ideas”, ha sido de gran utilidad su retroalimentación y sugerencias para el programa “Visionario del Año”, que acaba de terminar en su segundo año.

Lee la carta completa del San Francisco Chronicle

A través de una carta, John Díaz hizo un reconocimiento explícito al cónsul Andrés Romer por sus aportaciones y le deseó el mejor de los éxitos en su nuevo encargo como diplomático.

“Él pone a México muy en alto en el consulado mexicano en San Francisco”, finalizó el periodista.