Rusia tendrá 'Una Probadita de México' en el Mundial
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Rusia tendrá 'Una Probadita de México' en el Mundial

COMPARTIR

···

Rusia tendrá 'Una Probadita de México' en el Mundial

Se trata de un pabellón que promoverá la cultura y gastronomía de México con una entrada estimada de 2 a 4 mil asistentes diarios.

Redacción
15/06/2018
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Durante la Copa Mundial de Rusia 2018, México promoverá su cultura y gastronomía a través del pabellón cultural 'Una Probadita de México', que estima una entrada diaria de 2 mil a 4 mil asistentes.

Dentro del centro comercial Gostiny Dvor, en la ciudad de Moscú se montará una exhibición de Día de Muertos y arte Huichol que forma parte de esta actividad que realiza el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Además, se colocará un escenario que contará con una pantalla de alta definición para proyectar los partidos y conciertos de artistas mexicanos.

El 24 de junio se realizará la Cena de Gala “Gastronomía de Dos Mundos”, intercambio entre México y Rusia, donde chefs como Jorge Vallejo (Quintonil), Gerardo Quezada (Angelopolitano) y Sofía Cortina presentarán los platillos.

La fiesta gastronómica también llegará a la Ciudad de México del 26 de octubre al 20 de noviembre, pues chefs rusos presentarán menús a cuatro manos en diferentes restaurantes y una Cena de Gala en Bellas Artes en el marco de la exhibición del pintor Kandinsky.

El proyecto se estrenó en 2006, durante el Mundial de Alemania y gracias al éxito de la primera edición volvió a presentarse en otras siete ocasiones durante diversos eventos, entre ellos el Mundial de Sudáfrica en 2010.