Rusia quiere enviar segundo convoy con ayuda a Ucrania
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Rusia quiere enviar segundo convoy con ayuda a Ucrania

COMPARTIR

···
Mundo

Rusia quiere enviar segundo convoy con ayuda a Ucrania

El ministro ruso de Asuntos Exteriores, Sergei Lavrov, dijo que la situación en el este de Ucrania no está mejorando, por lo que buscarán llegar a un acuerdo “para entregar un segundo convoy por la misma ruta”; asimismo aseguró que Rusia está dispuesta a utilizar cualquier forma de diplomacia para acabar con conflicto.

Reuters
25/08/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

MOSCÚ. Rusia quiere enviar un segundo convoy de ayuda humanitaria al este de Ucrania en el futuro cercano, dijo el ministro ruso de Asuntos Exteriores, Sergei Lavrov, después de que Kiev y Occidente criticaran a Moscú por enviar la primera expedición sin permiso oficial.

"La situación humanitaria no está mejorando, sino que se está deteriorando", declaró en una rueda de prensa en Moscú. "Queremos llegar a un acuerdo sobre todas las condiciones para entregar un segundo convoy por la misma ruta (...) en los próximos días", agregó.

El ministro ruso agregó que Rusia está dispuesta a utilizar cualquier forma de diplomacia para acabar con el conflicto en Ucrania.

"Estamos preparados (...) para cualquier formato siempre y cuando haya un resultado", manifestó, y agregó que el objetivo es "ayudar a los ucranianos a llegar a un acuerdo entre ellos".

,