Rosenstein viajará con Trump en avión presidencial
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Rosenstein viajará con Trump en avión presidencial

COMPARTIR

···

Rosenstein viajará con Trump en avión presidencial

El vuelo les brindará una oportunidad para su conversación desde que trascendió el mes pasado que el subsecretario de Justicia había hablado de posiblemente grabar al presidente en secreto.

08/10/2018
Rod Rosenstein
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

WASHINGTON.- El subsecretario de Justicia, Rod Rosenstein, viajará en el avión presidencial con el presidente Donald Trump en las próximas horas a una conferencia de jefes de policía en Florida.

El vuelo les brindará una oportunidad para su conversación más extensa desde que trascendió el mes pasado que Rosenstein había hablado de posiblemente grabar a Trump en secreto para sacar a la luz el caos que reina en la Casa Blanca e invocar artículos constitucionales para destituirlo.

Los trascendidos, rechazados por Rosenstein, dieron lugar a conjeturas de que sería despedido u obligado a renunciar. El funcionario se reunió en la Casa Blanca con el jefe de despacho presidencial, John Kelly, durante una caótica jornada hace dos semanas y conservó su puesto.

Una reunión entre Rosenstein y Trump fue aplazada para que el presidente pudiera concentrarse en la confirmación de Brett Kavanaugh a la Corte Suprema.

Trump ha dicho que preferiría no despedir al número dos del Departamento de Justicia, y Rosenstein le ha asegurado que no hizo las declaraciones que se le atribuyen. Esto indicaría que el funcionario está seguro en su puesto al menos hasta las elecciones de noviembre.

Trump prevé hablar en la conferencia de la Asociación Internacional de Jefes de Policía en Orlando.