Mundo

Revelan nueva falla en seguridad de Obama

El incidente se produjo durante una visita del presidente Obama al Centro para el Control y Prevención de Enfermedades en Atlanta, Georgia, el pasado 16 de septiembre, donde al parecer un hombre armado y con antecedentes penales ingresó a su ascensor.
Notimex
30 septiembre 2014 23:49 Última actualización 30 septiembre 2014 23:50
Barack Obama

Barack Obama


WASHINGTON.- La vida del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, habría estado en peligro hace dos semanas debido al presunto ingreso a su ascensor de un guardia armado y con antecedentes penales, reportó hoy el diario The Washington Post.

Tres fuentes “familiarizadas con el incidente”, citadas por el diario en su página web, revelaron que el incidente se produjo durante una visita al Centro para el Control y Prevención de Enfermedades en Atlanta, Georgia, el pasado 16 de septiembre.

De confirmarse, se trataría de una nueva violación de los protocolos de seguridad del Servicio Secreto, asunto por el cual ha estado bajo la mira su directora Julia Pierson.

Este martes la funcionaria asumió la responsabilidad por las fallas de seguridad en la Casa Blanca, luego que un hombre con un cuchillo ingresó a la residencia presidencial el pasado 19 de septiembre.

Hasta el momento la Casa Blanca no ha confirmado el incidente de Atlanta.