Mundo

Revelan imágenes nunca antes vistas de masacre en Sandy Hook

01 febrero 2014 7:5 Última actualización 27 diciembre 2013 19:51

  [Fotografía del autor del tiroteo en la escuela Sandy Hook./Tomada de archivo oficial]  


 
Redacción
Tras un año del tiroteo en la escuela Sandy Hook de Newton, Connecticut, autoridades de ese lugar revelaron los documentos relacionados a la investigación del incidente.
El enorme archivo que agrupa los documentos del origen de la investigación, fotos del arma con la que Adam Lanza asesinó a 20 niños y 60 adultos, así como los interiores de su casa son parte de los documentos revelados hoy por las autoridades de Connecticut.
"Espero que la publicación de este informe, aunque doloroso, permita a aquellos que han sido afectados continuar con su proceso de sanación", indica una carta del comisionado Ruben F. Bradford que acompaña al archivo.
De acuerdo con las autoridades, la investigación se dividió en tres archivos, el primero agrupa la investigación preliminar, el segundo incluye el proceso de la investigación en el interior de la escuela Sandy Hook que incluye imágenes, videos y audios, y el tercero que integra imágenes, videos y grabaciones sobre el homicidios de la madre del autor del crimen, Nancy Lanza.
A continuación algunas imágenes
 
 
 

 
[La imagen muestra la casa de Adam Lanza]
 

 
 
[Aquí una fotografía del interior de la casa de Lanza]
 

 
[A continuación se muestra el interior de la escuela Sandy Hook]
 

 
[La fotografía muestra un disparo en una de las paredes de la escuela]
 

 
[Aquí el rifle semiautomático que utilizó Adam Lanza]
 

 
[La imagen muestra parte la ropa que usaba el homicida]
 

 
[De acuerdo con la investigación, la madre de Adam Lanza le atraían las armas]
El 14 de diciembre de 2012, Adam Lanza, de 20 años, irrumpió en la escuela primaria Sandy Hook,ubicada en la localidad de Newton, Connecticut, y con un arma semiautomática en 10 minutos mató a 20 niños y seis adultos, y después se quitó la vida.
La investigación indicó que Lanza sufría alto nivel de ansiedad, transtorno obsesivo y características del síndrome de Asperger.