Mundo

Revelan “el verdadero rostro” de Dzhokhar Tsarnaev

10 febrero 2014 4:44 Última actualización 19 julio 2013 14:34

   [Reuters] 


 
Redacción

Una imagen inédita de Dzhokhar Tsarnaev en la que se muestra un láser apuntando a la cabeza del joven se dio a conocer hoy.

De acuerdo con Boston Magazine, Sean Murphy, un fotógrafo de la Policía del Estado de Massachusetts, se vio en la necesidad de divulgar la imagen tras sentirse indignado después de que la revista Rolling Stone proyectara a Tsarnaev como un rockstar.

En el artículo que lleva como título "La cara real del terror", señala que el objetivo de Murphy es que el mundo conozca el verdadero rostro del terrorismo "y no el hombre joven y guapo que se muestra en la portada de la Rolling Stone".

El oficial de policía que lleva 25 años de servicio considera que la imagen que apareció en la revista es un insulto a aquellos policías que perdieron su vida y a los familiares de las personas que murieron en el atentado.

Señala también que puede ser un incentivo para aquellas personas que desean que aparezca su cara en la portada de la revista.

"Este tipo es el mal. Este es el verdadero terrorista de Boston. No alguien para la portada de Rolling Stone revista ", concluye el oficial.