Mundo
BUENA VIDA

¿Te gustan los Cheetos? Este restaurante tiene algunos platillos para ti

Los platillos del restaurante, ubicado en Nueva York, estarán a cargo de la chef Anne Burrell, presentadora de programas de la cadena Food Network, quien incluyó en el menú una milanesa de pollo hecha con boronas de la fritura naranja.
AP
15 agosto 2017 19:0 Última actualización 15 agosto 2017 20:38
Cheetos

Cheetos

Cheetos, las frituras naranjas del guepardo moteado hechas por la empresa Frito-Lay, es una de las botanas más populares en Estados Unidos. Y esto la ha llevado a tener su propio restaurante en Nueva York.

Desde este martes 15 de agosto, Cheetos abrió su restaurante "Spotted Cheetah" con motivo de la semana del restaurante en Nueva York.

El menú del lugar estará a cargo de la chef Anne Burrell, quien ha sido presentadora y copresentadora de los programas de televisión Secrets of a Restaurant y Worst Cooks in America, ambos de la cadena Food Network. 

1
 

 El restaurante ofrecerá además tacos hechos con la fritura de queso. (AP)

El restaurante ofrecerá además tacos hechos con la fritura de queso. (AP)


Ryan Matiyow, director de mercadotecnia de Frito-Lay, dijo que la empresa se dio cuenta de que los fanáticos de los Cheetos estaban subiendo a las redes sociales sus propias recetas que incorporaban las frituras naranjas.

Una de las creaciones de Burrell utiliza boronas de Cheetos para empanizar una milanesa de pollo y tomates verdes fritos. Además, creó un postre llamado "Sweetos", frituras de Cheetos con canela y azúcar.

Spotted Cheetah sólo dará servicio tres días. Por ello, el lugar ya tiene hechas todas sus reservaciones, pero los interesados pueden poner sus nombres en una lista de espera en internet en caso de que se abra un espacio.

1
 

 

La chef Anne Burrell y sus creaciones culinarias con Cheetos. (AP)
: