Mundo

Detonan maleta con aerosoles en Zirndorf, Alemania

Una maleta repleta de aerosoles explotó cerca de la oficina de inmigrantes en la ciudad próxima a Nuremberg, confirmó la policía de Baviera. Hasta el momento no hay reporte de víctimas.
Reuters
27 julio 2016 10:15 Última actualización 27 julio 2016 10:49
Alemania

(Especial)

Una explosión se escuchó cerca de una oficina de inmigración en la ciudad de Zirndorf, próxima a Nuremberg, reportó la emisora alemana Bayerischer Rundfunk, que agregó que se desconocía si había víctimas.

La emisora dijo en su página web que una maleta repleta de aerosoles había sido detonada y que aún no se sabía quién había provocado la explosión.

Imágenes de televisión mostraron a oficiales de policía cerca de una maleta parcialmente destruida en un pequeño callejón.


La policía de Baviera, en tanto, afirmó en su cuenta de Twitter que se había registrado una detonación cerca del centro de inmigrantes, pero dijo que no representaba peligro y que no se trataba de una explosión.

Alemania está en alerta debido a una serie de atentados violentos contra civiles perpetrados desde el 18 de julio que han dejado 10 muertos.

Milicianos de ISIS se atribuyeron dos de los cuatro ataques previos.