Mundo

Reportan disparos afuera de casa de Joe Biden, vicepresidente de EU

Biden y su esposa Jill no se encontraban en la residencia cuando ocurrieron los disparos, que fueron efectuados desde un coche que era conducido a elevada velocidad en una vía cercana a la casa del vicepresidente en Greenville, Delaware.
Notimex
18 enero 2015 16:53 Última actualización 18 enero 2015 17:17
 [Joe Biden, vicepresidnete de EU. Foto: Reuters] Peña Nieto comentó con el vicepresidente sobre la relación bilateral. 

Joe Biden, vicepresidnete de EU, no se encontraba en su hogar cuando ocurrieron los disparos. (reuters)

DELAWARE.- Disparos afuera de la casa del vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, en Delaware, fueron reportados por autoridades que investigan el incidente.

El suceso ocurrió la víspera cuando Biden y su esposa Jill no se encontraban en la residencia y en donde nadie resultó herido, señalaron voceros del Servicio Secreto de Estados Unidos.

Los disparos fueron efectuados desde un coche que era conducido a elevada velocidad en una vía cercana a la casa del vicepresidente en Greenville, Delaware, un suburbio de Wilmington.


Agentes del Servicio Secreto escucharon los disparos y vieron la unidad de coche a distancia, dijo la agencia en un comunicado sobre el incidente. Los Biden fueron informados sobre el tiroteo.

Biden tiene previsto pronunciar este lunes un discurso en un desayuno para conmemorar el Día de Martin Luther King Jr. en Wilmington.

El Servicio Secreto y la policía del condado de New Castle dijeron que seguían investigando el incidente.

Una hora después del incidente del sábado, la policía arrestó a un hombre que intentó cruzar un área asegurada en un perímetro exterior establecido alrededor de la casa de Biden.

Al respecto, las autoridades dijeron que iban a interrogar al individuo para determinar si estaba implicado.