Rechaza Maduro el pedido opositor para adelantar comicios
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Rechaza Maduro el pedido opositor para adelantar comicios

COMPARTIR

···
Mundo

Rechaza Maduro el pedido opositor para adelantar comicios

El mandatario dijo en su programa de radio y televisión “Domingos con Maduro” que la oposición pierde el tiempo al solicitar un cronograma de las elecciones previstas para los próximos dos años.

Corresponsal Lissette Cardona 
18/09/2017

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, desechó ayer los pedidos de la oposición para adelantar las elecciones presidenciales como una salida a la crisis del país, y reiteró que se efectuarán a fines de 2018.

En su programa de radio y televisión “Domingos con Maduro”, el mandatario dijo que la oposición pierde el tiempo al solicitar un cronograma de las elecciones previstas para los próximos dos años, que ya están fijadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Los problemas de Venezuela formarán parte del discurso del presidente estadounidense Donald Trump en su debut, el martes, ante la Asamblea General de las Naciones Unidas. Se espera que el mandatario aborde los temas que representan amenazas para la seguridad estadounidense, según detalló ayer la embajadora de ese país ante la ONU, Nikki Haley.

En tanto, pese a los reiterados insultos y las acusaciones del presidente Maduro contra el gobierno de México, éste país fue elegido por la oposición venezolana para encabezar un “grupo de amigos”, conformado por seis naciones, que servirán como garantes de las posibles conversaciones en busca de una solución a la crisis en la nación suramericana. El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática, Luis Florido, informó que la coalición escogió además a Paraguay y Chile como países mediadores.

,,