Mundo

Real Madrid donará 1 millón de euros en apoyo a refugiados

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le informó al presidente español, Mariano Rajoy, que el club donará 1 millón de euros en apoyo a las personas que han salido de sus países debido a conflictos bélicos para pedir refugio en España.
Notimex
05 septiembre 2015 9:46 Última actualización 05 septiembre 2015 9:46
Los ingresos del Real Madrid de más de 746 millones de dólares, mayores que los de cualquier equipo, lo mantuvo en la cumbre. (Reuters)

Los ingresos del Real Madrid de más de 746 millones de dólares, mayores que los de cualquier equipo, lo mantuvo en la cumbre. (Reuters)

El Real Madrid donará un millón de euros en apoyo a hombres, mujeres y niños, quienes han dejado su país debido a conflictos bélicos, para pedir refugio en España.

En la página oficial del club blanco, se informó que debido a su compromiso y solidaridad, el Real Madrid tomó la decisión de ayudar a los desprotegidos.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, conversó con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para dar a conocer la aportación y las medidas que pondrá en marcha el club para colaborar en la atención a los refugiados.

En las acciones destaca loa atención especial a los refugiados más jóvenes, además de planificar el sistema y poner a disposición algunas infraestructuras del club y material deportivo.