Mundo

Queremos gente que ame EU: Trump

Durante su discurso, el presidente destacó que Estados Unidos aceptaría personas que amen al país y adopten sus costumbres, aunque aseguró que está en proceso de crear otra nueva regulación migratoria. 
Redacción
18 febrero 2017 18:3 Última actualización 18 febrero 2017 18:3
trump

(Reuters)

Este sábado, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio un discurso en Melbourne, Florida donde destacó que Estados Unidos recibirá a personas que se impregnen de las costumbres del país.

"Queremos gente que nos quiera, queremos gente grandiosa, que amen nuestras costumbres (...)  no que queremos gente con ideas malas", destacó el mandatario.

Por otro lado mencionó que hace dos semanas la regulación migratoria que propuso, la cual prohibía la entrada a EU de ciudadanos de siete países de mayoría musulmana fue negada por un Tribunal, pero que a pesar de ello hará otro precepto para combatir a los "islamistas radicales". 

Trump propuso que a pesar de las regulaciones migratorias, él desea ayudar a personas que huyan de países en conflicto.

"Yo quiero crear zonas de seguridad en Siria, para que los afectados se queden ahí y regresen a sus ciudades cuando hayan terminado los conflictos", mencionó Trump.

Con respecto a México, el presidente afirmó que el muro que pretende construir entre la frontera de nuestros país y EU será hecho muy pronto, además de asegurar que el problema de las divisas está afectando a Estados Unidos.

También se refirió a que terminarán las regulaciones ambientales para las empresas, quienes en palabras de Trump, estaban siendo 'asfixiadas', lo que provocaba que huyeran a otros países para continuar con sus producciones.

"Todas las empresas van a poder construir lo que quieran construir y así comenzaremos a crear empleos", destacó Donald Trump.