¿Quieres vivir en Silicon Valley? Tienes que ver esta 'ardiente' oferta
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Quieres vivir en Silicon Valley? Tienes que ver esta 'ardiente' oferta

COMPARTIR

···

¿Quieres vivir en Silicon Valley? Tienes que ver esta 'ardiente' oferta

El precio de esta casa se debe en parte a que está ubicada cerca del terreno en el que estará el nuevo campus de Google.

Redacción
11/04/2018
Actualización 11/04/2018 - 20:11
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

¿Quieres mudarte? En menos de un millón de dólares se está vendiendo una casa en la ciudad de San José, California, en el corazón de Silicon Valley.

Se trata de una zona codiciada tanto por su ubicación en pleno centro como por ser un espacio que se encuentra en uno de los estados con mayor plusvalía en Estados Unidos.

Los costos de las viviendas en la región de San Francisco son tan "ridículamente altos", que incluso esta casa incendiada y en ruinas tiene un precio de 800 mil dólares (14 millones 568 mil pesos).

El precio de este inmueble se debe en parte a que está ubicada cerca del terreno en el que estará el nuevo campus de Google.

Los propietarios dejaron la construcción tal y como quedó tras el siniestro, para que el nuevo dueño decidiera si la derrumbaba o la remodelaba, de acuerdo con Willow Glen Charm, la agencia de bienes raíces responsable de la venta.

“Podrías ahorrar mucho dinero si dejas una pared intacta y remodelas parte de la casa”, asegura la agente Holly Barr a KTVU.

La inmobiliaria ha recibido llamadas de 10 interesados en la casa tras apenas 24 horas de su publicación en el mercado.

En Silicon Valley la vida se ha hecho difícil para la mayoría de profesionales que no tienen altos cargos en las empresas de tecnología de la zona. El alquiler de un piso tiene un costo promedio de cuatro mil dólares al mes y las casas cuestan más de un millón de dólares.