'Que siempre sí'... Trump cree en el cambio climático
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Que siempre sí'... Trump cree en el cambio climático

COMPARTIR

···
Mundo

'Que siempre sí'... Trump cree en el cambio climático

En diversas ocasiones, Donald Trump ha dicho que el calentamiento global no es real, pero un informe de su gobierno admite su existencia y lo reconoce como crucial en el cambio climático de la Tierra.

Bloomberg | Joe Ryan
03/11/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La administración Trump permitió la publicación de un informe federal del clima que comenzó bajo el presidente Barack Obama y que concluye que la Tierra se está calentando a un ritmo alarmante debido a la actividad humana.

El estudio encontró que la Tierra está atravesando su periodo más cálido "en la historia de la civilización moderna", alimentado principalmente por el aumento de los niveles de dióxido de carbono.

Las conclusiones sobre el derretimiento de los glaciares, la disminución de la capa de nieve, la acidificación de los océanos y otros resultados de un planeta en calentamiento no son nuevas.
La premisa central de que los humanos son los responsables contradice declaraciones anteriores del presidente Donald Trump y muchos miembros de alto rango de su gobierno, quienes han cuestionado los hallazgos científicos sobre el cambio climático. La Agencia de Protección Ambiental no tuvo comentarios inmediatos.

La investigación fue lanzada por el Programa de Investigación de Cambio Global de Estados Unidos, que tiene el mandato del Congreso de informar cada cuatro años sobre el estado del cambio climático.

,,
: