Putin sugiere mejorar las relaciones entre Rusia y Estados Unidos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Putin sugiere mejorar las relaciones entre Rusia y Estados Unidos

COMPARTIR

···
Mundo

Putin sugiere mejorar las relaciones entre Rusia y Estados Unidos

En el mensaje con motivo del 4 de julio, el presidente ruso recordó la historia entre ambos países y dijo que en algún momento fueron capaces de resolver "los problemas internacionales más difíciles en beneficio de ambas naciones y de toda la humanidad".

AP
04/07/2016

MOSCÚ.- El presidente ruso, Vladimir Putin, envió un mensaje al presidente Barack Obama con motivo del Día de la Independencia de Estados Unidos diciendo que espera que mejoren los lazos entre Washington y Moscú.

Las relaciones entre ambas naciones alcanzaron un mínimo posterior a la Guerra Fría en 2014, cuando Rusia se anexionó la península ucraniana de Crimea y respaldó a los separatistas de Ucrania en el este de esa nación. El Kremlin, sin embargo, ha buscado recientemente un acercamiento con Estados Unidos.

En el mensaje dado a conocer por el Kremlin con motivo del 4 de julio, Putin recordó la historia de los lazos entre rusos y estadounidenses, diciendo que en algún momento ambos gobiernos fueron capaces de resolver "los problemas internacionales más difíciles en beneficio de ambas naciones y de toda la humanidad".

Dijo que esta experiencia podría ayudar a los dos países a volver a trabajar juntos.

,,