Putin habla con Maduro sobre crisis en Venezuela
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Putin habla con Maduro sobre crisis en Venezuela

COMPARTIR

···
Mundo

Putin habla con Maduro sobre crisis en Venezuela

En un comunicado de Rusia, Maduro informó al mandatario ruso acerca de los esfuerzos del Gobierno de Venezuela para normalizar la situación política en el país e intercambiaron ideas para cooperaciones ruso-venezolonas.

Redacción 
10/07/2017

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo ayer una conversación telefónica con su homólogo de Rusia, Vladímir Putin, informó la página web oficial del Kremlin.

Según el comunicado de la presidencia de Rusia, Maduro informó al mandatario ruso acerca de los esfuerzos del Gobierno de Venezuela para normalizar la situación política en el país.

Asimismo, los mandatarios intercambiaron puntos de vista sobre una serie de cuestiones prácticas en la cooperación ruso-venezolana. En particular, acerca de los proyectos conjuntos en la esfera energética.

Según el comunicado publicado en la página del Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela, los mandatarios abordaron “diversos temas bilaterales”, haciendo “especial énfasis en la cooperación en las áreas de seguridad y defensa, energía, agricultura, ciencia y tecnología y cultura”.

Asimismo, la Cancillería venezolana destacó que el presidente ruso Vladimir Putin “expresó su admiración por el coraje y la serenidad con la cual ha sido guiada la nación venezolana por el camino de la paz”.

,,