Mundo

Putin dice que reunión con Poroshenko fue "positiva"

Durante la cumbre de líderes de Asia y Europa que se realiza en Milán, el presidente ruso, Vladimir Putin y el de Ucrania, Petro Poroshenko, se dieron la mano antes de reunirse con la canciller alemana, Angela Merkel, el presidente francés, Francois Hollande, el primer ministro británico, David Cameron, y el presidente de la CE, José Manuel Durao Barroso.
Reuters
17 octubre 2014 8:30 Última actualización 17 octubre 2014 8:30
Vladimir Putin y Petro Poroshenko

El presidente ruso, Vladimir Putin, y el de Ucrania, Petro Poroshenko, se reunieron con los presidentes de Francia y de la CE, así como con la canciller alemana y el premier británico. (Reuters)

MILÁN. El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo que la reunión con su homólogo ucraniano, Petro Poroshenko, y líderes de la Unión Europea fue "positiva", aunque a pesar de su comentario no hubo señales de avances decisivos en la resolución de la crisis en Ucrania.

Putin y Poroshenko se dieron la mano poco antes de reunirse con la canciller alemana, Angela Merkel, el presidente francés, Francois Hollande, el primer ministro británico, David Cameron, y el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso.

"Fue bueno, fue positivo"
, comentó un sonriente Putin a los periodistas tras el encuentro celebrado en los márgenes de una cumbre de líderes de Asia y Europa celebrada en Milán.

El primer ministro italiano, Matteo Renzi, anfitrión del encuentro, dijo después que hubo algunos progresos, pero que sigue habiendo "muchas diferencias".