Procurador de Texas pide penas más severas para indocumentados
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Procurador de Texas pide penas más severas para indocumentados

COMPARTIR

···
Mundo

Procurador de Texas pide penas más severas para indocumentados

Ken Taxton dijo que el gobierno de Texas ha gastado millones de dólares en detener la inmigración pero el gobierno federal lo frenaba, hasta ahora que el presidente Trump se esfuerza en ese punto.

Redacción
09/10/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El procurador General de Texas, Ken Paxton, pidió aumentar las penas carcelarias a los indocumentados que provoquen algún daño a ciudadanos estadounidenses, para desalentar la inmigración ilegal.

En una entrevista para el programa “Fox & Friendes”, el procurador dijo que en Texas se han registrado más de 600 mil crímenes relacionados con la inmigración ilegal, que incluyen agresiones sexuales y homicidios.

“Hemos estado tratando con esto durante años. Tratar con las ciudades santuario, tratando de evitar que la gente llegue a nuestro país ilegalmente. Esta es un área que creo que la legislatura debe abordar, porque no creo que las personas sean lo suficientemente fuertes para las personas que cometen este tipo de crímenes”, señaló.

Reclamó que desde el estado se han gastado “cientos de millones de dólares” tratando de detener la inmigración ilegal, lo cual era detenido por el gobierno federal, hasta ahora, que “tenemos un presidente (Donald Trump) que está permitiendo que la seguridad fronteriza y las leyes de aduanas cumplan su trabajo”.

,,