Primera dama de Polonia deja con la 'mano estirada' a Trump
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Primera dama de Polonia deja con la 'mano estirada' a Trump

COMPARTIR

···
Mundo

Primera dama de Polonia deja con la 'mano estirada' a Trump

Tras un evento oficial en Varsovia, en el momento de los saludos protocolarios, Agata Kornhauser pasó de largo por el mandatario estadounidense, quien ya alistaba el saludo, para darle la mano a su esposa Melania.

Redacción
06/07/2017

Este jueves, durante una visita de Estado del presidente de Estados Unidos a Polonia, la primera dama de la nación europea, Agata Kornhauser, dejó con la mano estirada al mandatario norteamericano.

Todo ocurrió al terminar un evento público en Varsovia, capital polaca, tras lo cual comenzó el ceremonial apretón de manos entre los asistentes. 

Entonces Trump le dio la mano a Andrzej Duda, mandatario polaco, tras lo cual esperaba el saludo de su esposa, Kornhauser, quien en un principio avanzó hacia el medio de los dos, pero intempestivamente siguió de largo y fue a darle la mano a Melania Trump, primera dama estadounidense. 

La mueca de Trump tras el suceso dejó ver que no aprobó el gesto. Sin embargo, tras saludar a Melania, Agata ahora sí le dio la mano a Trump, y, tras el saludo de su esposo a la primera dama de EU, continuó conversando con ella. Tras el acto protocolario, Kornhauser la tomó de la cintura.

,
,,