Presidente de Colombia 'se convierte' en YouTuber previo a dejar el cargo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Presidente de Colombia 'se convierte' en YouTuber previo a dejar el cargo

COMPARTIR

···

Presidente de Colombia 'se convierte' en YouTuber previo a dejar el cargo

El saliente presidente colombiano, Juan Manuel Santos, fue entrevistado por un comediante y realizó un video en el que se presenta como youtuber con diversos retos virales y hasta cantando.

03/08/2018
Actualización 03/08/2018 - 18:08
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Con un "#HolaSoyJuanMa" el saliente presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, aceptó el reto de ser "youtuber" en el ocaso de su gobierno, con un extrovertido video de 15 minutos en el que cantó, mostró sus conocimientos culinarios, se maquilló, dibujó y se burló de sí mismo.

El video fue publicado por el youtuber Daniel Samper, comediante que realiza entrevistas y cuyo canal #HolaSoyDanny tiene casi medio millón de seguidores.

Luego de ser entrevistado, Santos aparece en lo que luce como el video de presentación de un canal, al cual tituló #HolaSoyJuanMa. En dicho video, realiza un 'roast yourself', diversos retos virales y hasta cantó. El material puede verse a partir del minuto 09:21 del video.

Santos es un economista de 66 años que ganó el Premio Nobel de Paz en 2016 por sus esfuerzos para detener la violencia en el país sudamericano con la firma de un acuerdo de paz con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

"Claro que se gravar: tres reformas tributarias en mi gobierno y dos como ministro de Hacienda", respondió un sonriente Santos cuando Samper le preguntó si sabía usar su celular para hacer un video.

A menos de una semana de entregar la Presidencia al derechista Iván Duque, el saliente mandatario mostró su escritorio, contó parte de su vida en dibujos y aprovechó para lanzar indirectas a su par venezolano Nicolás Maduro, con quien mantuvo unas tensas relaciones en los últimos meses.

"El banano no puede estar maduro, porque maduro no sirve para nada", dijo Santos en una aparente referencia al gobernante venezolano.

"Dicen que hice un mal gobierno", cantó un desentonado mandatario, cuya popularidad mejoró en la parte final de su gobierno. "Hola soy Santos y gobierno como canto".

El video "Volviendo youtuber al presidente Santos" había sido visto más de 916 mil veces desde que se publicó el miércoles por la noche, alcanzando hasta la tarde del viernes 94 mil me gusta, además del primer lugar en las tendencias en Youtube.

"No me suena ser youtuber. El único reto que me interesa es cuidar a mi nieta, no acepto otro", concluyó Santos al terminar su actuación en el video.