Portavoz ruso no ve una "guerra fría" por Ucrania
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Portavoz ruso no ve una "guerra fría" por Ucrania

COMPARTIR

···
Mundo

Portavoz ruso no ve una "guerra fría" por Ucrania

"Esperamos que tanto nosotros como nuestros socios tengamos la suficiente sabiduría política, realismo político, para evitar caer en una confrontación aún más profunda", dijo el portavoz del presidente ruso Vladimir Putin.

Reuters
15/03/2014

MOSCÚ.- El portavoz del presidente ruso Vladimir Putin dijo el sábado que estaba seguro de que no habría una nueva "Guerra Fría" en relación a la situación en Ucrania.

"Con toda nuestra alma, esperamos que tanto nosotros como nuestros socios tengamos la suficiente sabiduría política, realismo político, para evitar caer en una confrontación aún más profunda -ideológica o de otro tipo- por Ucrania", dijo Dmitry Peskov en entrevista con el canal de televisión Ren-Tv.

Peskov dijo que Rusia y Occidente eran codependientes económicamente, criticando las insinuaciones de algunos economistas de que Rusia era capaz de aislarse a sí misma.

,,

"Eso sería ilógico, poco realista y absurdo hoy en día, en la era de la globalización, en la era de la absoluta codependencia económica", sostuvo.

"Estamos interesados en desarrollar la cooperación, y no quisiéramos que lo que está pasando en Ucrania tenga el efecto contrario", dijo Peskov.