Para saber que decisiones tomará Trump, sigue en Twitter a Marco Rubio
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Para saber que decisiones tomará Trump, sigue en Twitter a Marco Rubio

COMPARTIR

···
Mundo

Para saber que decisiones tomará Trump, sigue en Twitter a Marco Rubio

En más de una ocasión el senador republicano de Florida ha sido un indicador anticipado a las acciones y decisiones del presidente de EU, por lo que más vale no perder de vista sus publicaciones en la red social.

Bloomberg
28/09/2017

¿Quieres saber qué acciones planea el presidente de Estados Unidos, Donald Trump? Ponga atención a los tuits de Marco Rubio.

El senador republicano de Florida divulgó en Twitter el jueves que tenía "razones para creer" que la Ley Jones estaba siendo reconsiderada para Puerto Rico. Una hora después, la secretaria de Prensa, Sarah Sanders, lo confirmó ( también en Twitter).

Esta no es la primera vez que Rubio ha demostrado ser un indicador anticipado de las intenciones del presidente. El 26 de julio, Rubio tuiteó "hoy será un mal día para 13 facilitadores del esfuerzo de @NicolasMaduro por destruir la democracia en Venezuela y más acciones vendrán". Unas horas después, EE.UU. comenzó a imponer nuevas sanciones a los funcionarios venezolanos.

Y el 16 de junio, Rubio publicó una serie de tuits burlándose del nuevo enfoque del gobierno hacia Cuba. Las medidas, incluidas las restricciones de viaje y una prohibición a los ciudadanos estadounidenses que hacen negocios con el ejército cubano y sus afiliados, fueron confirmadas más tarde por Trump durante un discurso en Miami.

Entonces, ¿qué sigue, Rubio? Para quienes no siguen a @marcorubio, probablemente deberían hacerlo rápidamente.

,,