Policías de Texas detienen a sospechoso en tiroteo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Policías de Texas detienen a sospechoso en tiroteo

COMPARTIR

···
Mundo

Policías de Texas detienen a sospechoso en tiroteo

Mark Herman, subjefe del cuarto distrito policial del Condado Harris, dijo que los hechos aparentemente comenzaron en una discusión entre familiares que vivían en la casa.

Associated Press
09/07/2014

SPRING.- Policías detuvieron  a un sospechoso en un tiroteo en una casa de un suburbio de Houston que dejó varios muertos.

Mark Herman, subjefe del cuarto distrito policial del Condado Harris, dijo que los hechos del miércoles por la noche aparentemente comenzaron con una discusión entre familiares que vivían en la casa.

Agregó que una mujer herida identificó al agresor y advirtió que planeaba matar a más personas en casa de otro familiar.

,,

Las autoridades no han confirmado cuántas personas fallecieron. Pero Herman mencionó que un niño falleció tras ser trasladado en helicóptero a un hospital de Houston. El agente agregó que la mujer y el niño eran las únicas víctimas vivas cuando llegaron los agentes.

Herman dijo que los policías interceptaron al sospechoso y lo acorralaron en una calle sin salida a unos 5 kilómetros del lugar de los hechos.