Pelea por la Casa Blanca: todos contra Hillary
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Pelea por la Casa Blanca: todos contra Hillary

COMPARTIR

···
Mundo

Pelea por la Casa Blanca: todos contra Hillary

Los republicanos Rand Paul, Scott Walker, Jeb Bush, Lindsey Graham e incluso Mitt Romney lanzaron severas críticas a la demócrata Hillary Clinton, a un día del anuncio formal de su candidatura por la presidencia de los Estados Unidos.

Redacción
13/04/2015

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos, a celebrarse en 2016, se ven lejanas... pero la contienda ya comenzó. Más tardó la de demócrata Hillary Clinton en lanzar formalmente su segunda campaña para llegar a la Casa Blanca, que sus contendientes republicanos en atacarla.

Rand Paul colocó a Clinton en el centro de su primer mensaje político por televisión, titulado "Libertad, no Hillary". 

,
,


En Twitter, Scott Walker publicó una serie de mensajes en los que describió a Clinton como alguien con "mentalidad de Washington es quien sabe más".

,
,
,


Jeb Bush criticó la "política exterior Obama-Clinton" en un mensaje de video. 

,
,


El senador por Carolina del Sur Lindsey Graham tuiteó: "La clase media ha sido la víctima del temario interno del gobierno y creo que habrá más de lo mismo con Clinton".

,
,


Incluso el exgobernador de Massachusetts Mitt Romney, el candidato republicano en 2012, quien no competirá en este proceso electoral, no pudo resistir la tentación de atacar a Clinton el domingo. "Simplemente Hillary Clinton no es digna de confianza", dijo al programa "Fox News Sunday". "Ella es una criatura de Washington", agregó.

,
,


​En tanto, tras anunciar formalmente su candidatura, Hillary Clinton subió a una camioneta el domingo en su casa en Chappaqua, Nueva York, y comenzó un viaje por carretera rumbo a Iowa, el hogar de las primeras asambleas electorales presidenciales de la nación y en donde inició este lunes su campaña.

Con información de AP

,,