Mundo

Paul Ryan suspende sesión del Congreso tras mensaje de Trump

El presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, suspendió la sesión para reiniciarla mañana a las 10 de la mañana, con lo que se evitó la respuesta por parte de las fracciones republicana y demócrata.
Redacción
28 febrero 2017 21:24 Última actualización 28 febrero 2017 21:28
Paul Ryan. (Especial)

Paul Ryan pospuso la sesión hasta las 10 de la mañana de este miércoles. (Especial)

Tras el mensaje emitido por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ante el Congreso, Paul Ryan, presidente de la Cámara de Representantes  de ese país, anunció la suspensión de la sesión para reanudarse este miércoles a partir de las 10 de mañana hora local.

Con ello, se posponen las respuestas al mandatario por parte de la fracción republicana y el discurso de Astrid Silva, dreamer y activista pro migración, que contestaría en español por parte del Partido Demócrata.

Silva planeaba referirse planeaba referirse a las medidas del gobierno republicano contra los inmigrantes que viven en ese país sin permiso y a la necesidad de un costo de atención a la salud asequible.

Steve Beshear, exgobernador de Kentucky, iba a ser quien respondiera en inglés el discurso de Trump también por parte de los demócratas.