Mundo

Papa Francisco pide orar por víctimas de explosión en Cuajimalpa

A través de su cuenta en Twitter, el Papa pidió orar por las víctimas de la explosión ocurrida esta mañana en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa y por sus familiares.
Redcacción
29 enero 2015 13:30 Última actualización 29 enero 2015 13:30
Papa Francisco

El Papa Francisco participará en el Encuentro Mundial de Familias que se realizará en septiembre en los Estados Unidos. (Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO.- El Papa Francisco pidió orar por las víctimas y los familiares de la explosión en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa ocurrida la mañana de este jueves.

"Recemos por las víctimas de la explosión en el hospital de Cuajimalpa, México, y por sus familiares que el Señor les conceda paz y fortaleza", publicó el pontífice.


Poco después de las 7 de la mañana, una pipa registró una fuga de gas mientras cargaba los tanques estacionarios de la cocina del Hospital, lo que derivó en una explosión que ha dejado hasta el momento un saldo de dos muertos y más de 50 heridos.

El incidente afectó prácticamente la totalidad de las instalaciones hospitalarias, señaló el delegado de Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba.