Papa Francisco tendrá su propia revista
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Papa Francisco tendrá su propia revista

COMPARTIR

···
Mundo

Papa Francisco tendrá su propia revista

La publicación "Mi Papa" costará 50 centavos de euro y estará dedicada totalmente a las actividades, declaraciones y gestos del Pontífice; será publicada por Mondadori, parte del emporio de medios de Silvio Berlusconi.

AP
04/03/2014

EL VATICANO.- Después de aparecer en una gran cantidad de portadas desde que comenzó su mandato, el Papa Francisco estrenará su propia revista este miércoles.

La editorial italiana Mondadori, que incluye entre sus publicaciones la popular revista de farándula Chi, anunció el lanzamiento de una revista nueva dedicada totalmente a las actividades, declaraciones y gestos del Sumo Pontífice.

"Mi Papa" estará a la venta a partir del miércoles y se podrá adquirir a un precio de 50 centavos de euro, que equivalen a poco más de medio dólar. Cada edición incluirá un póster con una frase memorable de Francisco.

,,

El jefe de redacción Aldo Vitali dijo que la elección de Francisco ha generado nuevo interés en el pontificado, y que la revista pondrá de relieve temas morales y éticos.

Mondadori pertenece al imperio mediático del expremier de Italia Silvio Berlusconi y es dirigida por su hija, Marina Berlusconi.