Otro vuelo de Lion Air sufre accidente en Indonesia
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Otro vuelo de Lion Air sufre accidente en Indonesia

COMPARTIR

···

Otro vuelo de Lion Air sufre accidente en Indonesia

A una semana de que el Boeing 737 MAX 8 de la misma aerolínea se accidentará con 189 pasajeros a bordo, este miércoles se registra un percance.

Redacción
07/11/2018
Actualización 07/11/2018 - 23:03
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Enl vuelo JT633 de Lion Air se estrelló contra un poste cuando despegaba del aeropuerto Bengkulu-Fatmawati Soekarno en Indonesia este miércoles, de acuerdo con el medio Daily Mail.

"El impacto causó una rotura en el ala izquierda del avión y forzó retrasos en otros vuelos".

"Se necesitaba otro avión para volar los 143 pasajeros a Yakarta. Hasta el momento, no se han reportado lesiones", dijo Daily Mail.

"Los pasajeros fueron obligados a abandonar el avión y se les vio aferrándose a su equipaje mientras esperaban en la pista", informó Channel News Asia.

El 28 de octubre de 2018, un avión de la misma aerolínea con 189 pasajeros abordo se estrelló en el Mar de Java, en Indonesia, mientras volaba desde Yakarta hasta Pangkalpinang.

El jet era un Boeing 737 MAX 8, de acuerdo con el servicio de monitorización aérea Flightradar 24.

"Una vez más, Lion Air, el avión estaba listo para despegar y golpeó un poste de luz en el Aeropuerto Fatmawati Bengkulu, la aeronave es un modelos JT-633, la Ruta BKS-CGK. Algo grande y malo está sucediendo allí ..", tuiteó la Consultoría de Seguridad Aérea.