Mundo

Otorga Universidad de Cambridge 'Honoris Causa' a Rendón

El estratega político de origen venezolano será honrado por su destacada trayectoria, como uno de los tres mejores estrategas políticos de América latina y el mundo. Ha realizado 34 campañas presidenciales de las cuales 29 han resultado victoriosas.
Redacción
16 septiembre 2016 15:29 Última actualización 16 septiembre 2016 15:30
J.J. Rendón

(Especial)

Como parte de una celebración donde recibirá un Doctorado Honoris Causa, el estratega político de origen venezolano, J.J. Rendón será honrado en la prestigiosa casa de estudios Universitarios de Cambridge por su destacada trayectoria, ya que actualmente es reconocido como uno de los tres mejores estrategas políticos de América latina y el mundo.

Dentro de los logros alcanzados por Rendón, cabe destacar que ha realizado 34 campañas presidenciales de las cuales 29 han resultado victoriosas.

Además del homenaje y la entrega del galardón, el también profesor y activista político, presentará su manifiesto “El poder de uno” con el cual plantea la necesidad de seguir unidos como raza para el progreso y mejoramiento de la vida cotidiana y las relaciones político-sociales de los individuos.

Cabe destacar su trabajo como estratega en el Ministerio de Defensa Nacional de Colombia en 2006 durante el mandato del presidente Juan Manuel Santos. La gala se llevará a cabo en el Downtown Harvard Club de Boston, y contará con la participación de destacados docentes de la institución y personajes de la política en Estados Unidos y Latinoamérica.

>