Mundo

Obama se va de vacaciones con Richard Branson

El dueño de Virgin publica fotos, video y experiencias de los días que pasó con la familia Obama en una de sus islas privadas.
Redacción
07 febrero 2017 12:19 Última actualización 07 febrero 2017 12:27
obama s

(Especial)

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama, y ​​su esposa, Michelle, se fueron de vacaciones con Richard Branson, luego de dejar la Casa Blanca.

El fundador de Virgin Group puso una entrada en su blog con fotos y vídeo del expresidente practicando kitesurf de una de las islas privadas de Branson en las Islas Vírgenes Británicas.

1
 

 

obama s2

Branson escribe que Obama, que es un nativo de Hawái, le dijo que el personal de seguridad le impidió el surf durante su tiempo en el cargo (2009-2017).

Obama navegó en Hawái antes de convertirse en presidente y el jefe de su equipo de seguridad le dijo: "Esta será la última vez que usted navega por ocho años" 

"Durante los siguientes ocho años no tuvo la oportunidad de navegar , disfrutar de deportes acuáticos, o hacer muchas de las cosas que amaba", escribió el empresario.


1
 

 

obama surf

Branson afirmó que después de pasar un par de días aprendiendo el kitesurf, Obama superó al multimillonario en un desafío del deporte acuático.

Obama practicaba "como si volviera a ser niño otra vez".

El empresario dijo que tener de invitados a los Obama en su isla fue "un gran honor".

Obama pasó sus primeros días después de salir de Washington de vacaciones en Palm Springs, California.

1
 

 

obama surg